Quantcast
Channel: mirar – El artista del alambre
Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

estampida

$
0
0

Los humanos midieron el terreno, colocaron máquinas voraces sobre él y levantaron una valla de alambre que relucía con las gotas de rocío atrapadas al amanecer.

Los animales vieron todos esos esfuerzos y sintieron que su mundo se hacia demasiado pequeño. Empujaron, golpearon con las extremidades los postes clavados a la tierra y tumbaron la valla. Un rugido de victoria cubrió el valle.

Los humanos vieron el desastre y cambiaron el alambre por intricadas púas cosidas a lo largo del territorio. Un mensaje escrito en morse a través de puntos de hormigón, sobre los cuales emplazaron nuevos postes.

Los animales empujaron, golpearon y derribaron la valla.

Los humanos sintieron que su voluntad se encontraba amenazada; no podían consentirlo. Trajeron máquinas más potentes, más manos voluntariosas erigieron una empalizada con aires de eternidad construida a base de cemento y ladrillo.

Los animales pidieron ayuda al viejo árbol que había contemplado la batalla en silencio. El viejo árbol extendió sus ramas hacia el horizonte, tomo fuerzas desde lo más profundo de la tierra, y sus raíces resquebrajaron el muro. Los animales empujaron sobre la grieta recién abierta y el muro se derrumbó con estrépito.

Los humanos pronto harán su siguiente movimiento.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Trending Articles